Daniel Orellana, Gerente General Omnilife Ecuador, Vicepresidente AEVD

Que el inicio del nuevo año nos traiga muchos sueños y la firme convicción de que hemos aprendido y vivido todo lo necesario para lograrlos.  Empecemos el 2021 con entusiasmo y fe.

En estos tiempos difíciles, las empresas que formamos parte de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa tenemos una gran oportunidad de seguir cambiando vidas, de ofrecer la posibilidad de crecimiento personal, profesional y económico que tanta gente está buscando. Esperamos seguir recibiendo cada día más testimonios maravillosos de independencia, empoderamiento y  prosperidad.

Pensar positivamente y trabajar con dedicación por lo que queremos. Un nuevo comienzo es otra oportunidad para fortalecerse, vivir más saludable y ser la mejor versión de nosotros mismos. A cada uno de nosotros nos corresponde hacer lo debido para que el porvenir sea todo lo amable que esperamos.

Cerremos el 2020 con agradecimiento por las enseñanzas recibidas y abramos un 2021 lleno de esperanza. Que jamás nos falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar y algo de lo que aprender.