Como viene siendo habitual cada nuevo año el presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa –WFDSA– despide al pasado año y da la bienvenida a una nueva época que esperemos que sea mucho mejor que el pasado 2020.
Este año ha sido el recién nombrado Roger Barnett, quien se ha dirigido a todas las Asociaciones globales de Venta Directa para transmitir sus mejores deseos de cara a este nuevo 2021 y mostrar las nuevas oportunidades que se avecinan.
Mensaje
Agradecimientos al personal
Queridos colegas:
A medida que nos acercamos al final de 2020, quiero extender mi más sincero agradecimiento a todos ustedes que hacen que nuestra industria sea grandiosa: ejecutivos de la compañía, líderes de DSA, Junta de Delegados de WFDSA, miembros y personal de AAC y, por supuesto, todos nuestros representantes.
Gracias por su compromiso y dedicación a WFDSA y por todo el tiempo, esfuerzo y pasión que pone en nuestra industria de venta directa.
Un 2020 desafiante
Este año ha sido uno de los más desafiantes de la historia reciente. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos que han perdido a sus seres queridos, y también con todos aquellos que han perdido su sustento.
Estamos agradecidos de poder ver ahora la luz al final del túnel, a pesar de que los próximos meses serán un gran desafío para muchos.
Mucho ha cambiado como resultado de la pandemia, y todas las empresas necesitan acelerar su transformación para satisfacer las necesidades del futuro. Nuestra industria no es una excepción.
Este es el momento adecuado para reimaginar, reinventar y redefinir el papel y la contribución de la venta directa durante la próxima década y elevar la reputación de nuestra industria y expandir nuestro impacto.
Las tres «R»
Tenemos una gran oportunidad para:
– Reimaginar lo que significa la venta directa en el mundo digital, para proporcionar una conexión y un apoyo aún mayores a millones de personas en todo el mundo.
– Reinventar quién es vendedor directo y cómo lo compensamos, para que podamos expandir la cantidad de personas a las que impactamos en el futuro, y ser aún más inclusivos que hoy.
– Redefinir la imagen de la venta directa cuantificando nuestro impacto en la creación de una economía diversa, poderosa e inclusiva para todos.
Deseo de un 2021 mucho mejor
Espero con interés los muchos logros que lograremos juntos durante los próximos tres años, y me gustaría agradecer a los increíbles miembros de nuestros comités operativos que han acordado dedicar su tiempo y energía a Reimaginar, Reinventar y Redefinir la venta directa.
Espero sinceramente que podamos reunirnos en persona en 2021 y espero poder hablar con todos y cada uno de los miembros para agradecerles personalmente por todo lo que hacen para promover la industria de la venta directa.
Deseándoles un nuevo año lleno de salud, alegría y felicidad.
Un cordial saludo,
Roger Barnett