Estamos terminando un año atípico, un año que ha traído consigo retos importantes, que nos han llevado a reflexionar en cómo vemos los detalles más pequeños y que nos han motivado a modificar nuestra forma de pensar y ver las cosas.
Hoy más que nunca debemos estar agradecidos por poder compartir, aunque a la distancia, pero agradecidos con la vida, por la bendición de poder empezar un nuevo año fortaleciéndonos, y más aun agradeciendo a quienes nos rodean por ser parte de nuestro día.
Como empresas que formamos parte de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, levantemos nuestro orgullo por seguir siendo los promotores más grandes en cuanto a
oportunidades de independencia financiera para miles de personas en el país, porque seguimos cambiando vidas, abriendo puertas y sobre todo empoderando a miles de mujeres que son cabezas de hogar.
Tenemos en nuestras manos uno de los motores más grandes que impulsa el bienestar de miles de familias en el Ecuador, y a pesar de que varios momentos han sido retadores para todos, nos hemos reinventado precisamente para seguir siendo la mejor opción para salir adelante. Creemos firmemente que todo esto se consigue con dedicación, compromiso y confianza.
Llegan Navidad y Año Nuevo, momentos que atesoramos en nuestro corazón y este año será particularmente especial. Es mi deseo que disfruten a plenitud de este instante y que cada anhelo y metas, se cumplan.
Feliz Navidad a cada una de las Familias que formamos este maravilloso grupo de empresas, y que este 2021 sea lleno de salud y bienestar para cada uno de ustedes.
Juan Posada – AVON