Como Asociación de Venta Directa, AEVD y como uno de los sectores que mayor emprendimiento genera en el Ecuador y en el mundo, estamos viviendo muy de cerca, la compleja situación que proviene de la pandemia que vive el mundo. Diariamente y casi a cada hora, estamos monitoreando las medidas y sus avances, así como las cifras que arrojan las entidades reguladoras y vigilantes de esta coyuntura. A la vez, estamos con contacto permanente con las autoridades del COE (Comité de Operaciones de Emergencia del Ecuador), así como de los diferentes ministerios que están liderando la crisis que enfrenta el Ecuador.
Tengan, estimadas empresarias y empresarios independientes, la absoluta seguridad de que estamos trabajando de la mano de las autoridades gubernamentales, para lograr una reactivación económica de nuestro sector, en paralelo con la protección y los cuidados que ameritan nuestra salud y la vida. Debemos considerar que sin salud y sin vida, ninguna economía puede fluir. Para nuestra Asociación, al igual que para las empresas de este canal, la vida está por sobre cualquier otra necesidad o interés, y las empresas a las cuales representamos, le han dado toda la prioridad y relevancia que requiere la protección y cuidado de la salud de nuestros colaboradores y de quienes están inmersos en los negocios del canal de la Venta Directa.
Ante la crisis, también económica que estamos atravesando como país, promovemos a la Venta Directa con uno de los pilares que podrá sostener y levantar a la economía del Ecuador y de otras regiones. El desempleo ahora tiene un aliciente a través del canal que representamos y también estamos seguros de que, muy pronto, llegará a ser la fuente de ingresos económicos para muchas familias y una lluvia de oportunidades positivas para empezar, un negocio propio.
Es momento de voltear la mirada, hacia este canal que se encuentra listo para reactivarse y para ayudar a salir adelante a nuestro país.
¡Unidos como país, venceremos esta guerra!
DESCARGA NUESTRA CARTA “A NUESTROS SOLDADOS DE LA VENTA DIRECTA”